viernes, 25 de marzo de 2011

PRACTICA 4 ANIMOTO

Animoto es una herramienta muy interesante, a la cual se le pueden dar múltiples usos, ya que se pueden realizar vídeos de todo tipo y elegir distintos estilos de música.
Nosotras hemos elegido LAS REDES SOCIALES porque es un tema que está muy presente en la actualidad y lo utilizan desde jóvenes, adultos hasta mayores.
Dichas redes sociales se pueden utilizar para varios fines, como el ocio y el trabajo. Estan creadas para que se usen a partir de una determinada edad, pero si observamos detenidamente algunos perfiles se puede ver que hasta niños de 8 años ya tienen tuenti, facebook, messenger...
Pensamos que en ese tema debería haber un mayor control tanto por los creadores de dichas redes, para evitar problemas de violación de privacidad, suplantación de identidad... como por los padres de los niños, que las utilizan a edades tan tempranas, para que se eviten casos de abuso y explotación infantil.

Aquí os mostramos nuestro vídeo:


Create your own video slideshow at animoto.com.


Las fotos empleadas han sido capturaciones realizadas por nosotras.

Hemos visitado las redes sociales más populares:
www.tuenti.com
www.facebook.com
www.twitter.com
www.msn.es
www.blogger.com

Los blogs visitados y en los que hemos hecho la correspondiente reseña son:

3 comentarios:

  1. Buenas!

    me ha gustado mucho vuestro vídeo es directo y claro además que la última frase que habéis puesto me ha encantado, Felicidades!

    Bsicos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICASSS!!! VUESTRO VÍDEO ESTÁ GENIAL Y LAS FRASES QUE HABEIS INTRODUCIDO DAN JUSTO EN EL CLAVO, PERO CREO QUE DEBERÍAIS HABER INTRODUCIDO EN ALGUNA FRASE ALGO QUE REFLEJASE QUE HAY QUE HACER UN BUEN MANEJO SOBRE ELLAS, POR TODO LO QUE NOS HA ESTADO COMENTANDO ISA EN LAS CLASES!!!

    ¡¡¡ME HA GUSTADO MUCHO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. !Hola de nuevo! Acabo de ver vuestro vídeo y me ha encantado, os ha quedado muy profesional. Al contrario de el anterior comentario, creo que 30 segundos no daban para más, así que los veo muy bien aprovechados.

    Además el tema es el mismo que he elegido yo, así que razón de más para que me guste.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar